consejos para tener un cabello largo

10 consejos para hacer crecer tu cabello de forma natural

¡¡WOW!! El cabello es hermoso cuando esta bien cuidado.

No es mentira que uno de los atributos más hermosos del ser humano es el cabello, y es que el cabello es el marco del rostro, por el cabello puedes saber como es una persona, desde como lo cuida hasta como lo peina.

Un cabello bien cuidado, lindo y brilloso puede expresar belleza, seguridad y amor propio, pues es una gran arma de belleza que derrite tanto a hombres como mujeres desde hace años...

¡Se dice por ahí que la sonrisa, los ojos y el cabello de una mujer es lo más sexy de ellas!

1. Cepilla tu cabello por las noches, todas las noches por el resto de tu vida:

Si, aunque parezca como una tarea por hacer el resto de tu vida, te prometemos que tu cabello te lo agradecerá con el tiempo y lo mejor de todo es que ayuda a disminuir la caída del cabello.

2. Trenza tu cabello cuando duermas:

Las trenzas aparte de ser visualmente muy bonitas, también estimulan el crecimiento capilar del cabello, ya que ejercen presión y mejoran la circulación del área del cuero cabelludo.

3. No utilices pinzas y/o planchas de cabello:

Al poner directamente calor a tu cabello dañas las puntas y puedes hacer que se quiebren o se vayan rompiendo con el paso del tiempo, creando el efecto de "cabello de escoba".

4. Despunta tu cabello al menos 1 vez al mes:

Sabemos que a veces odiamos cortarnos el cabello porque lo que queremos es tenerlo largo, pero seguramente tu habrás escuchado y/o leído que cuanto más cortes tus puntas, más te crece... ¡Pues es verdad!.

5. Utiliza aceite P&M Oils (Aceite marroquí 100% natural):

Este aceite ayuda a estimular, sanar y fortalecer tanto tu cabello, como pestañas, cejas e incluso barba. Es un producto unisex libre de químicos. P&M oils se encarga de renovar tu cabello y evita la calvicie a edad temprana.

6. No laves tu cabello diario:

No es un mito, es verdad que si no lavas tu cabello diario te crece más rápido, ya que si lo estas lavando diario tu cabello puede sufrir mucha manipulación, aparte de que le quitas sus aceites naturales que hace que este sedoso y fuerte.

7. Evita coletas altas muy apretadas:

Tu mejor amiga será la coleta baja sin apretar mucho la liga para sujetar el cabello, esto hace que no se rompa o troce el cabello.

8. Chorro de agua fría al terminar tu baño diario:

Te invitamos a que al terminar tu baño diario laves y/o enjuagues tu cabello con agua fría.

9. Usa cepillos de cerdas naturales:

Las cerdas de cepillos, entre más finas sean, mejor es el amor que tu cabello recibirá y te lo agradará.

10. Funda de seda en almohada:

Te invitamos a que pruebes la seda en tu almohada, pues evita que tu cabello se quiebre, además que aporta brillo y ayuda a mantenerlo fuerte.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.